Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Reglas Sobre Nuestro Foro Youtubero.

Jue Mar 01, 2012 1:42 pm por Scorpion17782

Hola queridos nuevos usuarios del Mundo Foro Youtubero:

Antes de contestar o publicar nuevos temas, es recomendable que lea las reglas con cuidado.

1 Reglas Básicas para una Buena Convivencia.

1.1 En este Foro esta prohibido la agresión, las ofensas o hacer conspiración contra cualquier Usuario, Moderadores y Administrador.
Si un Usuario te insulta, no lo insultes, sino más bien, …

Comentarios: 0

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  Sc0rpionKILL3R el Miér Dic 17, 2014 8:56 am

Gente, quizá varios de ustedes ya me conozca, pero para los que no soy Sc0rpionKILL3R un Youtubero, al igual que muchos de ustedes. Tengo un canal en You Tube (obviamente lol, pero no lo pondré acá para no hacer Spam ._.), en el que hago vídeos con Loquendo de temas variados. Los vídeos que estaré actualmente haciendo, creo que serán acerca del Payday 2 y Halo. Si no conocen mi canal, pueden pedírmelo y con gusto se los mandaré en un Mensaje Privado. Además de hacer vídeos, me gusta bastante jugar Xbox 360 con varios amigos, escuchar música, comer y dormir xD. Me gusta también caminar, ver alguna película de vez en cuando y por supuesto, jugar Xbox 360 (creo que no lo había dicho, o si? xD). No se que más decir, así que si quieren enterarse más cosas sobre mi, pueden hacerme preguntas y las responderé. Un saludo y diviértanse posteando en éste que es VUESTRO FORO!! :3

YO SE CUÁL FUE TU PASADO... YO SE CUÁL ES TU PRESENTE... Y YO DECIDIRÉ TU FUTURO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sc0rpionKILL3R
WebMaster
WebMaster

http://www.youtube.com/user/Sc0rpionKILL3R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba